Estancias infantiles SEDESOL

ASEGURA A QUIENES ASEGURAN EL FUTURO DE MÉXICO.

Cuidar a los niños es siempre una experiencia especialmente enriquecedora. Sin embargo quienes lo hacen profesionalmente, corren riesgos al ejercer esta noble actividad.

Disfruta la tranquilidad que sólo GMX Seguros ofrece con un seguro de Responsabilidad Civil diseñado para las estancias infantiles de SEDESOL, complementada con un servicio profesional de administración de riesgos realizado por especialistas en el riesgo y sin costo para el Asegurado.

Guardería Segura GMX, es una póliza de responsabilidad civil que cubre las actividades, referentes a los daños que el personal de la misma estancia ya sea por acción o por omisión le cause a terceros incluyendo a los menores inscritos en la estancia infantil asegurada derivado de la custodia, alimentación, educación, cuidado de la salud, recreación y demás actividades relacionadas con la operación de su giro.

¿Cómo funciona el seguro?

Función indemnizatoria.
De acuerdo a la suma asegurada contratada, GMX Seguros indemnizaría a terceros incluyendo a los menores por el daño causado, sin dolo, ya sea por acción o por omisión.

Los daños cubiertos comprenden:
  • Lesiones corporales
  • Enfermedades
  • Muerte
  • Deterioro o destrucción de bienes de terceros
  • Perjuicios
  • Daño moral, este siempre y cuando sea a consecuencia directa e inmediata de los daños causados.

Función de análisis y defensa jurídica.
Además, en caso de que derivado de que algún padre de familia reclame judicialmente (vía civil, penal o administrativa) o extra judicial, GMX Seguros asigna abogados especializados para que te asesoren y si es necesario, te represente en juicio; además considera el pago de primas por fianzas y la entrega de cauciones en efectivo que se necesiten, siempre en aras de brindarte la seguridad que requieres.

Atención especializada de las reclamaciones.
GMX Seguros cuenta con una amplia red de especialistas abogados en la atención dereclamaciones en todo el territorio mexicano. Sus conocimientos y experiencia son decisivos para el adecuado manejo de cualquier reclamación que pudiese surgir en contra de nuestro Asegurado, sea procedente o no.
error: Contenido Protegido